Discurso politiquero

Discurso politiquero
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

domingo, 2 de marzo de 2008

II Jornada de Intercambio y donación de Guías escuela de Economía UCV


El miércoles 5/03/08 en la escuela de Economía, de la Universidad Central de Venezuela entre las 9:30am y las 12:30pm realizaremos en el hall del piso 3 una jornada para los estudiantes de la escuela en la que podrán traer sus viejas “guías” para intercambiarlas por unas nuevas, o simplemente donar aquellas que ya no utilices y/o buscar las que necesiten.

Para poner un ejemplo, supongamos tienes material que ya no utilices y quieras regalar, entonces vas al Hall del piso 3 donde estaremos vari@s compañer@s recibiendo el material. Aparte de ello podrás preguntar por alguno que necesites, y si lo encontramos, te lo daremos sin pedirte algo a cambio (no es necesario entregar nada, puedes ir solamente a solicitar las "guías").
A los que quieran colaborar con material les pedimos, si pueden, lo ordenen por materia u autor, para agilizar la jornada.

Hacemos esto con motivo de fomentar la solidaridad entre l@s compañer@s, y en cierta forma, crear conciencia de lo importante que es compartir, además de reciclar y ayudar con un pequeño aporte a cuidar el planeta.

No hay comentarios: